PVC – LINEA DJ 50

DESCRIPCIÓN

Sistema de perfiles diseñados con aristas suaves redondeadas para ventanas practicables, proyectantes u oscilobatientes de 50 mm. con 2 y 3 cámaras interiores en hoja y marco. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su resistencia, alta estanqueidad, fácil elaboración y larga vida, permiten fabricar elementos de diferentes dimensiones.

Características. El resistente galce, permite la colocación de cristal de hasta 24 mm. en cualquier hoja. Eje de herraje de 13 mm. estándar compatible con cualquier marca.

Ahorro de energía. El sistema doble junta de 50 mm. es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto en viviendas, hoteles y edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores.

Aislamiento de ruido. La exposición al ruido además de causar molestias puede dañar la salud. Las ventanas fabricadas con sistemas de perfiles VEKA, pueden reducir significativamente el ruido exterior, proporcionando máximo confort en el interior de la vivienda.

Mínimo mantenimiento. Los sistemas de perfiles VEKA requieren un mínimo mantenimiento, limpiándose sólo con agua y jabón. La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, los hacen especialmente resistentes frente a los agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc.

Mayor seguridad. Además la posibilidad de incorporar herrajes de seguridad y/o vidrios especiales garantizan una mayor protección frente a situaciones de seguridad inesperadas.

Color y diseño. El sistema Softline doble junta 50 mm. está disponible en colores especiales a pedido, incluyendo tonalidades lisas o metálicas, maderas de acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, conjugando estilo y diferenciación en cada proyecto.

TIPOLOGIAS

SOFTLINE 50 DJ

Sistema practicable de apertura interior y exterior, posee doble junta perimetral de EPDM, su profundidad es de 50 mm, posee refuerzos interiores de hierro galvanizado de 1,5 mm de sección y permite acristalamientos en vidrio simple o DVH desde 4 mm a 24 mm de espesor. Solo en color blanco. Especialmente destinado a aberturas de dimensiones pequeñas en donde se quiera prevalecer la cantidad de cristal o paso de luz por sobre la sección de los perfiles.

Estos son los distintos modelo que trabajamos:

  • Abrir Oscilobatiente
  • Banderola
  • Paño Fijo
  • Proyectante