ESPEJOS

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA

MirroView

MirroView es un espejo “transparente” para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para “ocultar“ pantallas detrás de un espejo.

MirroView se trata de un vidrio incoloro revestido con un coating altamente reflectivo. Cuando la pantalla (detrás del espejo) se encuentra apagada, la apariencia es la misma que la de un espejo normal pero, en el momento en que la pantalla se enciende, la imagen de la misma se muestra a través del espejo.

MirroView  es ideal para ocultar las pantallas digitales y de video en espacios comerciales y residenciales (hoteles, vestidores, habitaciones, ascensores, restaurantes, bares, locales comerciales, señalética, etc)

Es muy resistente y puede ser fácilmente manipulado, transportado y procesado. Es apto para ser templado y laminado (no es necesario eliminar el coating de sus bordes). Debido a la durabilidad del revestimiento pirolítico, no se degrada con el tiempo, lo que le da al producto una vida útil ilimitada.

Espejo Optimirror Plus

Optimirror Plus es el nuevo espejo ecológico fabricado con tecnología Coper free y Lead free. Amigable con el medio ambiente, no genera residuos de cobre y plomo.

Es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado.

La calidad del espejo, obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes: además de utilizar vidrio Float, son espejados a base de plata con una protección de cobre y además una doble capa de pintura protectora.

La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidación y la segunda, contra ataques por humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.

MirroView

Medidas

  • 330 cm x 244 cm

Espesor

  • 6mm

Visitar sitio

Espejo Optimirror Plus

Medidas

  • 330 cm x 244 cm

Espesor

  • 6mm

Visitar sitio