NOSOTROS

Nuestra empresa cuenta con más de 80 años de historia, trabajando en el mercado junto a las industrias, empresas y familias de Salta y Jujuy, brindando nuestra amplia experiencia en el rubro Iniciamos nuestras actividades como una empresa dedicada a la comercialización de vidrios, con el correr de los años fuimos incorporando productos que demandan en el mercado actual. Comprendemos las necesidades de los consumidores de hoy y por eso trabajamos en forma continua para satisfacerlas, brindando nuestra amplia experiencia en el rubro y un eficiente servicio profesional.

Nuestra Misión

Atender las necesidades de la sociedad, proporcionando productos de calidad sostenida y respetuosos del medio ambiente, los que acompañados por la constante incorporación de maquinarias de alta tecnología hacen que sean competitivos por la excelencia de su elaboración y calidad.

Introducimos en el mercado nuestros productos y servicios proporcionando la mejor calidad y atención a nuestros clientes.

Estamos abocados al crecimiento continuo de la empresa y nuestros colaboradores motivados en brindar cada día mas y mejores servicios, porque creemos que es el único camino para lograr la fidelización con nuestros clientes generando así, la excelencia en el mercado.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, sólida, confiable, con rentabilidad sostenida y en continuo crecimiento en el mercado que participamos, que se distinga por proporcionar una calidad de productos y servicios de excelencia a sus clientes.

Trabajamos, en el mantenimiento y la creación de ventajas competitivas perdurables, basadas en una capacitación permanente de nuestros recursos humanos, como así también la oportunidad de desarrollo profesional y personal de nuestro personal, ya que la excelencia humana es fundamental en la atención a nuestros clientes.